Hace ya varios años, en MIRABBO, nos aventuramos en la que sería una larga andadura como empresa. Ya entonces, asentamos los pilares de nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor precio. Esos principios nos han acompañado, desde aquellos días, en nuestra carrera profesional.
Nuestra empresa pronto pudo ampliar las instalaciones, gracias a la adquisición de las oficinas centrales y almacenes en Málaga. De este modo, alcanzamos una posición notoria como fabricantes e iniciamos una trayectoria que nos acabaría convirtiendo en uno de los fabricantes de referencia en Andalucia, distribuyendo nuestras prendas por toda España y Portugal. Nunca hemos olvidado nuestros orígenes. De hecho, los hemos sabido integrar para fomentar un espíritu de buena convivencia en el trabajo y unos valores empresariales, todo ello vinculado a una apuesta permanente por las últimas tendencias.
Hoy por hoy, estamos expandiendo nuestras prendas por toda Ámerica latina, gracias a una excelente red de representantes que llevan nuestra marca con gran éxito.